Vídeo con las nuevas habilidades implementadas en Assassin’s Creed Valhalla

Hace poco tiempo Assassin’s Creed Valhalla recibió una nueva actualización gratuita de contenido. Además de ofrecer alguna misión nueva implementaron también nuevas habilidades. Conseguí desbloquear una que se ejecuta con el arco y que acciona una especie de cámara lenta o ‘bullet time‘ para poder disparar con mucha más precisión.

Ubisoft sigue mimando el que es sin duda uno de los mejores videojuegos principales de la popular franquicia. Valhalla es un impresionante juego que merece muchísimo la pena. A día de hoy sigue estando de actualidad gracias a las actualizaciones gratuitas que va lanzando Ubisoft cada x tiempo.

Y eso que el título cuenta con una base que fácilmente abarca más de 100 horas de juego y aparte cuenta con contenidos adicionales e incluso lo que se cataloga como una expansión que ofrece muchas horas más de diversión.

El vídeo que hemos lanzado de Assassin’s Creed Valhalla lo hemos capturado directamente en Xbox Series X. A continuación podéis ver parte del nuevo contenido en acción:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de