Nuevo tráiler subtitulado al español de One Piece Odyssey

Bandai Namco ha lanzado en las últimas horas un nuevo tráiler de One Piece Odyssey. Incluye los subtítulos en español así que no os perderéis ningún detalle de lo que cuentan. Las voces están en japonés y bueno, así es como nos gusta jugar basados en anime. Siempre diremos que lo mejor es jugarlos con voces en japonés y subtítulos en español.

Este nuevo videojuego saldrá el 13 de enero de 2023 para PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One & PC. Tres días antes (10 de enero) estará disponible la demo pública en las videoconsolas de nueva y pasada generación. Sin más demora, abajo podéis ver el nuevo material gráfico:

Descripción oficial del tráiler:

En ONE PIECE ODYSSEY, los jugadores tendrán que explorar Memoria, un mundo construido a partir de los recuerdos de las aventuras pasadas de la tripulación de Sombrero de Paja. De esta forma podrán  recuperar sus poderes perdidos. Además de Alabasta y Water Seven, hoy se revelan dos nuevos lugares para explorar, Marineford y Dressrosa.

En el arco original de Marineford, Luffy luchaba junto a muchos otros piratas para intentar liberar a Portgas D. Ace, el hermano de Luffy. En ONE PIECE ODYSSEY, Luffy vuelve a afrontar la fatídica batalla, ¡pero esta vez junto a su Tripulación!

¿Qué harán Luffy y sus amigos, que han madurado en los dos años transcurridos desde el incidente, cuando vuelvan a visitar este lugar?

El arco de recuerdos de Dressrosa llevará a los jugadores a los dominios de Doflamingo. Con una recompensa sobresus cabezas, la tripulación de Sombrero de Paja, acompañada por Sabo y Trafalgar Law, deberá derrotar a este poderoso enemigo.

No te pierdas el final de la batalla en Marineford y Dressrosa, será diferente a lo que ya hemos visto en el pasado.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de