Wo Long: Fallen Dynasty se muestra en un nuevo trailer Gameplay

Parece que Koei Tecmo y Team Ninja no paran y después de anunciarnos en el pasado Showcase de Microsoft, Wo Long: Fallen Dynasty, se habían callado un poco pero parece que tienen mucho material que mostrar. Sin previo aviso han lanzado un tráiler centrado en la acción del videojuego.

Además de ver muchas técnicas de combate que podremos utilizar en el videojuego, el cual estará mas centrado en la técnica que en anteriores títulos como Nioh, nos han dejado ver algunos monstruos gigantescos con los que podremos luchar.

Ademas Koei Tecmo ha publicado una descripción general del videojuego:

De Masaaki Yamagiwa, el productor de Bloodborne , y Fumihiko Yasuda, el productor de Nioh , Wo Long: Fallen Dynasty sigue la historia dramática y llena de acción de un soldado de la milicia sin nombre que lucha por sobrevivir en una versión de fantasía oscura de la Dinastía Han posterior donde los demonios plagan los Tres Reinos. Los jugadores luchan contra criaturas mortales y soldados enemigos usando la espada basada en las artes marciales chinas, intentando superar las probabilidades despertando el verdadero poder desde adentro.

Características clave

  • Demonios en el reino : una fantasía oscura ambientada durante el caótico período de los Tres Reinos, la narración cuenta vívidamente la historia de la lucha extenuante de un soldado de la milicia por sobrevivir durante una dinastía Han posterior infestada de demonios. ¡Es una locura en los Tres Reinos como nunca antes!
  • Despierta el poder : ¡derrota enemigos mortales para aumentar la moral y despertar el poder desde adentro! Supere la adversidad a través de nuevas estrategias únicas, que incluyen estilos de batalla basados ​​en las «Cinco Fases».
  • Vive por la Espada : Reconocidos por sus golpes despiadados que pueden cambiar el rumbo de la batalla en un instante, los practicantes de espadas de las artes marciales chinas cambian el ritmo con gracia a medida que alternan entre maniobras ofensivas y defensivas. Aplasta a tus oponentes con una ráfaga de fuerza en una serie de intensas y sangrientas batallas mientras aprendes la precisión y la habilidad necesarias para convertirte en un verdadero maestro de la espada.

Wo Long: Fallen Dynasty llegará a PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC. Y ademas de todo esto, se lanzará día 1 en Xbox Game Pass. ¿Cuándo? El 3 de marzo de 2023.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de