Naraka: Bladepoint llegará a Xbox One la próxima semana y anunciado un evento junto a NieR

24 Entertainment ha anunciado, después de unos meses, que la versión para Xbox One de Naraka Bladepoint llegará el 22 de diciembre. Ademas de esto ha anunciado que próximamente llegará un evento en colaboración con la saga NieR de Square Enix. Este battle royale de lucha está actualmente disponible en Xbox Series X|S y PC, la versión de Xbox One llegará también a Xbox Game Pass. La versión de PS5 sigue planeada pero sin ninguna fecha estimada de salida.

Estas son las principales novedades anunciadas por 24 Entertainment que llegarán al videojuego:

Nueva arma: bastón de asta

Tras la reciente incorporación del Bastón inspirado en Shaolin de NARAKA, otro nuevo tipo de arma está en camino. Buscando expandir aún más el arsenal cuerpo a cuerpo del juego, 24 Entertainment planea presentar el Pole Staff en febrero de 2023. Pesado, pero poderoso, y con el estilo del dios chino de la guerra , Guan Yu, su legendario Souljade puede convocar a su mítico corcel, Red Hare. , preparado para la batalla.

Nuevo héroe: Feria Shen

Igual de feroz, tenemos nuestro próximo héroe jugable confirmado para Naraka: Bladepoint: Feria Shen. Experta en combate como maestra de armas, también es una famosa jinete de robots. En el fragor de la batalla, puede activar su Ultimate para invocar a Trouble, un compañero mecánico armado con un par de devastadores lanzadores de enjambres, que arrojan fuego sobre sus enemigos. Feria Shen estará disponible en el juego a finales de este mes el 22 de diciembre.

Nueva plataforma: Xbox One

24 Entertainment está trabajando arduamente para llevar su exclusivo juego de acción en línea a la mayor cantidad de jugadores posible. Durante NARAKA FEST 2022, el estudio anunció oficialmente una versión del juego para Xbox One, que se lanzará el 22 de diciembre. Aparecerá en Xbox Game Pass junto con la edición Xbox Series X|S que se lanzó a principios de este año.

Nuevo contenido: SHOWDOWN Capítulo III

Los nuevos jugadores pueden unirse a los veteranos de Naraka: Bladepoint en el modo cooperativo de jugador contra entorno en constante expansión del juego . El Capítulo III de SHOWDOWN llegará en enero de 2023, así que forma un equipo y prepárate para desafiar las Ruinas montañosas de Yushan, donde lucharás contra nada menos que contra la propia madre de Viper Ning.

Nuevo Crossover: NieR Replicant ver.1.22474487139… y NieR: Automata

Naraka: Bladepoint pronto cruzará espadas con la legendaria serie de juegos de acción, NieR . 24 Entertainment se enorgullece en anunciar una próxima colaboración con Square Enix a medida que el universo retorcido de Yoko Taro se desangra en el popular título multijugador . Durante este evento cruzado, espere nuevo contenido exclusivo inspirado en personajes y armas del mundo de NieR . Planeamos compartir más detalles de esta colaboración con los fanáticos en el futuro.

Nuevo aspecto legendario de Tianhai

El nuevo «Aspecto legendario» estará disponible para los jugadores en la tienda a partir del 22 de diciembre.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de