Sonic Frontiers vende mas de 2.5 millones de copias en todo el mundo

Sega ha anunciado en las últimas horas que Sonic Frontiers ha superado las 2.5 millones de copias vendidas. Este título se lanzó el 8 de noviembre en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One, Switch y PC.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de SEGA:

En Sonic Frontiers , Sonic, Tails y Amy emprenden una nueva aventura en una tierra nueva y misteriosa en busca de las Chaos Emeralds desaparecidas. Los jugadores lucharán contra hordas de poderosos enemigos mientras exploran un impresionante mundo de acción , aventura y misterio. Los fanáticos de Sonic pueden acelerar a nuevas alturas y experimentar la emoción de la libertad de plataformas de alta velocidad en zonas abiertas mientras corren a través de Starfall Islands sin un camino predeterminado. Dentro del paisaje de zona abierta, los jugadores pueden completar misiones secundarias, resolver acertijos, escalar estructuras enormes, ir de pesca y probar sus habilidades de plataformas en 3D en el ciberespacio.

Con nada más que un puñado de preguntas y una voz incorpórea para guiarlo, Sonic se propone salvar a sus amigos y a los enigmáticos habitantes de Starfall Islands de una colosal amenaza mecanizada.

Además, para hacer que Sonic Frontiers sea más emocionante, SEGA proporcionará múltiples contenidos descargables gratuitos que agregarán muchos elementos nuevos, personajes jugables, modos y disfraces. La primera pieza de contenido descargable será Sonic’s Holiday Cheer Costume, gratis el 21 de diciembre de 2022. SEGA se compromete a hacer todo lo posible para garantizar una experiencia larga y agradable para nuestros jugadores.

Sonic Frontiers es la última incorporación a la creciente cartera de iniciativas de medios de Sonic, incluidos proyectos como la próxima serie animada de Netflix , Sonic Prime , las películas Sonic the Hedgehog de Paramount y una colección de juegos de acción de alta velocidad desde 1991.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de