Tráiler de presentación oficial de Star Wars Jedi: Survivor

Respawn Entertainment y EA han lanzado el tráiler de presentación oficial de Star Wars Jedi: Survivor. Esta secuela saldrá el 17 de marzo de 2023 para PS5, Xbox Series X|S y PC.

En el nuevo tráiler se pueden presenciar varios cortes de gameplay. El videojuego seguirá en la estela de la aventura de acción, está ambientado cinco años después de lo acontecido en Star Wars Jedi: Fallen Order. Ya estáis tardando en ver el nuevo tráiler con gameplay:

Descripción oficial:

Continúa el viaje de Cal, que ya no es un padawan y se ha convertido en un poderoso Caballero Jedi. Lleva consigo los recuerdos y las expectativas de la Orden y su cruzada contra el Imperio se ha ido tornando cada vez más peligrosa. Se acercan Tiempos Oscuros y, acosado por nuevos y viejos enemigos, tendrá que decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para salvar a sus seres queridos.

Ve más allá de tu entrenamiento: El sistema de combate cinematográfico vuelve con nuevas habilidades de la Fuerza y nuevos estilos de combate con espada láser. Usa las habilidades de forma creativa para enfrentarte estratégicamente a una gran cantidad de enemigos, aprovecha puntos fuertes y débiles y exprime al máximo tu entrenamiento para superar a tus oponentes y resolver los misterios que se encuentran en tu camino.

Explora una galaxia indómita: Descubre nuevos planetas y mundos ya conocidos de la galaxia de Star Wars, cada uno con biomas, desafíos y enemigos únicos. Domina nuevas habilidades y equipo que aumentarán tus opciones a la hora de explorar, luchar y avanzar. Hay zonas más grandes para explorar y mucho por descubrir, por lo que quienes se aventuren más allá encontrarán recompensas ocultas.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de