Bandai Namco muestra el primer tráiler con gameplay de Tekken 8

Tekken 8 mostró por primera vez su jugabilidad en un nuevo tráiler que lanzó Bandai Namco con motivo de los TGA 2022. La nueva entrega de la prestigiosa franquicia de lucha saldrá únicamente para la nueva generación conformada por Xbox Series X|S, PS5 & PC. Aunque bueno, después de más de dos años debería tratarse como actual generación.

No dudéis en ver el tráiler:

Nota de prensa

El primer tráiler de historia y jugabilidad de TEKKEN 8, muestra la próxima entrega de la legendaria franquicia de juegos de lucha. El juego, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam, destaca en el tráiler los impresionantes efectos visuales, los modelos de personajes increíblemente detallados, los entornos atmosféricos y destructivos, y una nueva y agresiva mecánica de juego, todo ello diseñado para impulsar TEKKEN hacia la nueva generación.

TEKKEN 8 ofrecerá un nuevo y emocionante modo de juego centrado en tácticas «agresivas». Manteniendo la identidad única de los juegos de lucha de TEKKEN, el juego ofrecerá tanto a los jugadores como a los espectadores la experiencia más emocionante de la serie hasta la fecha, con ataques viscerales y entornos dinámicos y destructibles. El tráiler destaca una mecánica de juego totalmente nueva llamada «Heat System», que desencadena ataques agresivos con movimientos especiales y mejoras para las habilidades de cada personaje.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de