EA anuncia la fecha de salida de Star Wars: Jedi Survivor

La secuela de uno de los mejores juegos de Star Wars recientes, recibirá próximamente su secuela. Star Wars: Jedi Survivor llegará el próximo 16 de marzo de 2023, según ha anunciado EA durante el día de hoy. La esperada segunda parte saldrá para Xbox Series X|S, PS5 y PC.

Junto con el anuncio, la compañía nos emplazaba a los The Game Awards, este evento se celebrará en unos días, allí mismo veremos un nuevo tráiler.

También se ha desvelado más informacion gracias a la descripción oficial:

La historia de Cal Kestis continúa en Star Wars Jedi: Survivor , un juego de acción y aventuras en tercera persona que abarca galaxias de Respawn Entertainment, desarrollado en colaboración con Lucasfilm Games . Este título para un jugador impulsado por la narrativa comienza 5 años después de los eventos de Star Wars Jedi: Fallen Order y sigue la lucha cada vez más desesperada de Cal a medida que la galaxia desciende más hacia la oscuridad. Empujado a los confines de la galaxia por el Imperio, Cal se verá rodeado de amenazas nuevas y familiares. Como uno de los últimos Caballeros Jedi sobrevivientes, Cal se ve impulsado a tomar una posición durante los tiempos más oscuros de la galaxia, pero ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para protegerse a sí mismo, a su tripulación y al legado de la Orden Jedi?

Características clave

  • Continuar el viaje de Cal : ya no es un Padawan, Cal se ha convertido en un poderoso Caballero Jedi. Llevando consigo los recuerdos y las expectativas de la Orden Jedi, su cruzada contra el Imperio solo se ha vuelto más peligrosa. Los tiempos oscuros se están acercando, y con enemigos nuevos y familiares a su alrededor, Cal tendrá que decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para salvar a los más cercanos a él.
  • Ve más allá de tu entrenamiento : el sistema de combate cinemático regresa con habilidades adicionales de la Fuerza y ​​nuevos estilos de lucha con sables de luz. Aprovecha de forma creativa todas estas habilidades y armas para enfrentarte estratégicamente a una mayor cantidad de enemigos, evaluando las fortalezas y debilidades mientras utilizas hábilmente tu entrenamiento para vencer a tus oponentes y resolver los misterios que se interponen en tu camino.
  • Explore una galaxia indómita : descubra nuevos planetas y fronteras familiares en la galaxia de Star Wars , cada uno con biomas, desafíos y enemigos únicos. Domina nuevas habilidades, equipos y habilidades que aumentarán las formas en que exploras, luchas y deambulas. Con áreas más grandes para explorar y más para descubrir fuera de los caminos trillados, los jugadores que se aventuren más allá del horizonte encontrarán recompensas ocultas.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de