Nuevo tráiler con gameplay de Like a Dragon: Ishin!

Sega lanzó ayer un nuevo tráiler con gameplay de Like a Dragon: Ishin! Está centrado en el combate así que la gente puede comprobar el estilo de combatir que tiene este título que saldrá a comienzos de 2023.

El videojuego estará disponible a partir del 21 de febrero de 2023 para PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One & PC. El nuevo tráiler centrado en el combate lo podéis ver justo debajo:

Descripción oficial:

SEGA y RGG Studio han presentado un nuevo tráiler del esperado título de acción y aventura Like a Dragon: Ishin!, que muestra los nuevos estilos de combate y las diversas armas disponibles en el juego. Observa cómo el brillante espadachín, Sakamoto Ryoma, derrota a sus enemigos con su espada samurái y su fiel arma utilizando varios estilos de combate, como el estilo de tirador, el estilo de danza salvaje o el estilo de luchador, entre otros.

 Características principales:

  • Acción desbordante y armamento diverso: participa en combates viscerales que combinan armas de fuego y espadas de la época feudal mientras los jugadores alternan entre cuatro estilos de combate diferentes: espadachín, tirador, bailarín salvaje y luchador. Una larga lista de armas variadas marcan la transición histórica entre la lucha clásica con espadas y la guerra armada moderna a medida que los jugadores entrenan y mejoran sus habilidades para desbloquear habilidades aún más poderosas.
  • Epopeya histórica de samuráis: un glosario opcional en el juego complementa el contexto de la base histórica de las personas, los lugares y los acontecimientos que aparecen en Like a Dragon: Ishin!
  • Lo viejo se encuentra con lo nuevo: Like a Dragon: Ishin! amplía su predecesor exclusivo de Japón de 2014 con soporte de localización, contenido completamente nuevo, gráficos exquisitamente remasterizados y capacidades mejoradas para plataformas modernas con Unreal Engine 4.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de