Gotham Knights recibe nuevos modos de juego en una actualizacion gratuita

Warner Bros Games y WB Games Montreal han anunciado que ya está disponible la actualizacion gratuita que añade al videojuego, Gotham Knights, Asalto Heroico y Showdown.

Este videojuego que en lo que llevo jugado, me está gustando bastante, está actualmente disponible para PS5, Xbox Series X|S & PC.

Detalles oficiales de los nuevos modos cooperativos:

Asalto heroico : un modo cooperativo en línea que permite a los jugadores formar equipos de cuatro y aventurarse en las profundidades debajo de Gotham City para enfrentarse a enemigos y completar desafíos en 30 pisos llenos de acción . Como se ve en un avance recientemente revelado, el modo presenta una nueva amenaza que está en la fuente del caos: la forma de vida alienígena altamente avanzada Starro, el Conquistador, así como el formidable híbrido mitad humano / mitad murciélago Man-Bat, que está bajo el control de Starro.

Showdown : un modo cooperativo en línea para dos jugadores en el que los jugadores pueden enfrentarse a versiones supercargadas de los principales supervillanos de DC del juego, incluidos Mr. Freeze, Harley Quinn, Clayface y Talia al Ghul. Derrotar a estos jefes en el modo Showdown otorgará a los jugadores nuevos planos de equipo legendario y combinaciones de colores únicas de trajes y motocicletas para cada enemigo vencido.

Asalto Heroico y Showdown son modos cooperativos en línea independientes accesibles como una actualización gratuita para todos los propietarios de Gotham Knights . El modo Asalto heroico está disponible para los jugadores al llegar al Archivo de caso 05 en la campaña principal, y el modo Showdown se desbloquea una vez que los jugadores han derrotado al jefe en cada Archivo de caso de villano principal.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de