Lost Soul Aside será publicado por Sony Interactive Entertainment en todo el mundo

En 2016, de la nada apareció en las redes sociales Lost Soul Aside, un proyecto que estaba llevado a cabo por una sola persona, Yang Bing. Un videojuego de acción en tercera persona donde controlábamos a un personaje que sospechosamente se parecía mucho a Noctis, protagonista de FFXV. Pocos años después, Sony lanzó en China un proyecto para apoyar y ayudar a pequeños desarrolladores chinos llamado Playstation China Hero Project. Aquí entró Lost Soul Aside y su único desarrollador; gracias a esa financiación pudo montar un estudio llamado Ultizero Games.

El título llegará a PS5 y PS4, hoy exactamente Sony ha confirmado que se ha convertido en la principal editora así que distribuirá el videojuego.

A continuación tenéis una descripción desde Sony:

El primer tráiler de Lost Soul Aside se lanzó en 2016 y ha atraído la atención de jugadores globales y de la industria del juego. Inicialmente desarrollado solo por el productor independiente Yang Bing, Sony Interactive Entertainment invitó al juego a unirse al “China Hero Project” en octubre del mismo año. Con el apoyo total de Sony Interactive Entertainment y sus socios de la industria de juegos, Yang Bing estableció Ultizero Games en enero de 2017 y ahora cuenta con un equipo de desarrollo maduro de más de 40 personas.

Ambientado en un mundo de fantasía donde coexisten la ciencia ficción, las espadas y los superpoderes, Lost Soul Aside es un juego de rol de acción que cuenta la historia de Kazer, luego de su fusión accidental con el simbionte Arena. Con el combate en su corazón, Lost Soul Aside tiene un sistema de combate rico y gratificante que brinda al jugador la flexibilidad de adaptar su estilo de juego y la elección de armas para adaptar su estilo de juego a la batalla en cuestión.

Desde su primera revelación, Lost Soul Aside ha sido muy bien recibido, incluida la obtención del premio al juego más anticipado y Dev Grant de Epic Games, así como fuertes elogios locales en China, lo que refuerza su posición como uno de los títulos más esperados por venir. un desarrollador basado en China.

Con el anuncio se ha publicado tambien un nuevo trailer:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de