WILD HEARTS muestra el poder de Karakuri en un trailer

EA y Omega Force se han decidido a que todo el mundo sepa de la existencia de Wild Hearts. Es el próximo juego de cacería a lo Monster Hunter desarrollado por el estudio que es famoso por los Dynasty Warriors pero que ya tiene experiencia en el terreno por desarrollar la saga Toukiden, así que aquellos que estén preocupados pueden tranquilizarse.

Ambas compañías están lanzando una serie de videos y detalles del videojuego llamados “Episodios Monogatari“. El primero de ellos se llama “El poder de Karakuri”.

Os dejamos los detalles oficiales además del tráiler:

“Monogatari Episodio 1” arroja luz sobre el exclusivo sistema Karakuri del juego, mecanismos sofisticados creados a partir de una tecnología antigua perdida; Diseñado para ser diverso y multifuncional, Karakuri les da a los jugadores la ventaja en la batalla, así como al recolectar recursos y viajar a través de los terrenos de caza. El video muestra cómo Karakuri brinda a los jugadores una ventaja creativa y dinámica durante el combate: a medida que aprenden nuevas formas y combinaciones, los jugadores pueden preparar mejor sus terrenos de caza y crear condiciones ventajosas para su lucha contra las bestias gigantes Kemono. Con la naturaleza persistente de Karakuri, los jugadores que caen en la batalla o reciben ayuda de los aliados pueden continuar usando su experiencia de caza anterior para establecer nuevas trampas y formas de viajar con mayor eficiencia y estrategia. La creación cambia la forma en que los jugadores piensan sobre su caza: deberán aprender a adaptarse a la nueva complejidad a medida que desbloquean diferentes combinaciones de Karakuri y se unen a aliados para crear sistemas de Karakuri aún más fuertes.

WILD HEARTS saldrá para PlayStation 5 , Xbox Series y PC  el 17 de febrero de 2023.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de