Tráiler de lanzamiento de The Callisto Protocol

El 2 de diciembre de 2022 sale al mercado The Callisto Protocol para PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC. El survival horror desarrollado por Striking Distance Studios no ha disimulado en ningún momento ser el sucesor espiritual de Dead Space.

Como ya dijimos en su momento, el estudio tiene integrantes del equipo que desarrolló la saga Dead Space. Y es que EA dilapidó hace tiempo Visceral Games y de ahí nació Striking Distance Studios. Meridiem Games es la distribuidora española que traerá a nuestro territorio este videojuego que estamos esperando con mucha ilusión.

Tráiler de lanzamiento con voces en español

Nota de prensa

El tráiler muestra a la estrella de Transformers Josh Duhamel como Jacob Lee, la estrella de The Boys Karen Fukuhara como Dani Nakamura y Sam Witwer como Leon Ferris.  El tráiler también presenta la canción «Lost Again», un nuevo y dramático tema de King´s Elliot, escrito exclusivamente para The Callisto Protocol.  

Ambientado en la luna muerta de Júpiter, Calisto, en el año 2302, The Callisto Protocol desafía a los jugadores a sobrevivir a los horrores de la Prisión de Hierro Negro y a descubrir los oscuros secretos de la The United Jupiter Company después de que un misterioso brote sumerja a Callisto en el caos.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de