One Piece: Odyssey enseña su tráiler del arco de Water Seven

Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler de su próximo videojuego basado en One Piece. Desarrollado por ILCA, One Piece: Odyssey será el JRPG que todo fan del popular anime & manga esperaba desde hace años. Además de contar con una historia totalmente original y personajes nuevos, también podremos revivir momentos importantes de la serie como el viaje a la isla de Arabasta o como se puede apreciar en este nuevo tráiler, Water Seven.

Os dejamos detalles que ha publicado Bandai Namco:

En One Piece Odyssey , los jugadores se embarcarán en una aventura con Luffy y la tripulación del Sombrero de Paja mientras intentan recuperar sus poderes perdidos. Para ello visitarán “Memoria”, un mundo construido a partir de los recuerdos de sus encuentros anteriores, que les llevará a volver a lugares importantes de su historia como Arabasta y Water Seven.

En esta aventura, experimentarás una nueva historia de los Sombreros de Paja, con un enfoque en Usopp y Robin. Esta búsqueda los llevará a ver lugares familiares como Gallery-La Company o caras como la pandilla de Franky, Iceburg, Aokiji y algunos de los miembros del CP9 como Lucci y Kaku. Pero si bien los lugares y las situaciones pueden parecer y sentirse familiares, nada es exactamente como era en estos recuerdos y los jugadores verán algunas diferencias con la historia que conocen y aman.

One Piece Odyssey saldrá en nuestro mercado para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PC el 13 de enero de 2023.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de