Focus Entertainment anuncia la fecha de lanzamiento de Atomic Heart

Atomic Heart ya tiene fecha oficial de lanzamiento. Este videojuego tiene una pinta magnífica y ya podemos anotar en la agenda cuándo saldrá en nuestro territorio. Focus Entertainment y Mundfish anunciaron ayer que este título verá la luz el 21 de febrero de 2023 para Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y PC. Además, como podéis ver en la captura de arriba también estará disponible desde ese mismo día en Xbox Game Pass.

Con motivo de este anuncio han publicado el siguiente tráiler:

Breve descripción de Atomic Heart facilitada por Plaion:

Sumérgete en un mundo de maravillas y perfección donde los humanos y sus creaciones de inteligencia artificial viven en armonía… o eso parece. Deja las cosas claras en esta engañosa utopía, explorando un retorcido mundo de ciencia ficción, haciendo saltar por los aires a robots malvados, máquinas gigantes e incluso mutantes. Adapta tu estilo de lucha a cada oponente, utiliza tu entorno y mejora tu equipo para tener la ventaja en una experiencia de combate visceral, espectacular e implacable. Si quieres descubrir la verdad, tendrás que pagar con sangre.

Sobre la reserva han indicado que:

Los usuarios ya pueden reservar el juego para conseguir skins de armas exclusivas para quienes se hagan con el conjunto Labour & Science Weapon Skin Pack. Hay tres ediciones de juego disponibles: la estándar, que cuenta con el juego principal; la edición Gold, que incluye el Pase Atomic además del juego y la versión Premium, que contiene el contenido de la edición Gold, un libro de arte digital exclusivo y elementos cosméticos adicionales. El Pase Atomic lleva la experiencia de juego Atomic Heart más allá con cuatro descargables, que dan acceso a nuevas áreas y laboratorios, así como a nuevas armas, enemigos, jefes y mucho más.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de