QUbyte anuncia títulos clásicos para Xbox, Playstation y Switch

Recientemente la compañía QUByte ha anunciado una serie de títulos clásicos que llegarán a PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y Switch. Entre los títulos anunciados está el clásico, Glover, que salió en su momento en Nintendo 64 y la primera PlayStation.

Beat ‘Em Up  ( 2023)

Beat ‘Em Up Archivos: Iron Commando y Legend : Iron Commando fue desarrollado originalmente por el estudio francés Arcade Zone y lanzado para Super Nintendo Entertainment System el 10 de febrero de 1995 en Japón. Legend fue desarrollado por el mismo estudio y lanzado por primera vez en abril de 1994 en Norteamérica.

Stone Protectors – Stone Protectors fue desarrollado originalmente por el estudio británico Eurocom y lanzado para Super Nintendo Entertainment System en noviembre de 1994.

Juegos de plataformas

Glover : Glover es un juego de aventuras y rompecabezas que consta de seis mundos con 30 niveles diferentes. Controlas un guante carismático que camina sobre dos dedos, regatea y juega con una pelota de goma que rebota. Fue desarrollado originalmente por el desarrollador británico Interactive Studios y lanzado para Nintendo 64 el 16 de noviembre de 1998 en Norteamérica.

Juegos de rol (2023)

Brave Battle Saga: The Legend of The Magic Warrior – Brave Battle Saga: The Legend of The Magic Warrior fue desarrollado originalmente por el estudio taiwanés Chuanpu Technology y lanzado para SEGA Genesis / Mega Drive en 1996.

Legend of Wukong : Legend of Wukong fue desarrollado originalmente por el estudio taiwanés Gamtec y lanzado para SEGA Genesis / Mega Drive en 1996.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de