Nuevo trailer y gameplay extendido del remake de Resident Evil 4

Para finalizar con todas las novedades del Resident Evil Showcase, el plato fuerte lo dejaron para el final: el remake de Resident Evil 4. Fundamentalmente demuestra cómo trabaja Capcom para realizar remakes. Si con los anteriores remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 no estábamos ya avisados, con el de la cuarta parte vamos a quedarnos impresionados. El motor RE: Engine hace gala de su espectacularidad, a día de hoy demuestra un tremendo potencial.

Esta vez Capcom nos ha querido mostrar tanto un gameplay extendido como un nuevo e increíble tráiler. En el gameplay podemos ver el comienzo del juego donde Leon llega a una zona de España y está en busca de Ashley, la hija del presidente que se ha perdido. Han cambiado detalles del comienzo como es el primer encuentro con los enemigos de esta cuarta entrega que ya no son zombies, sino una plaga llamada ganado. Y uno de los momentos más icónico del videojuego como es la llegada al primer pueblo. Cabe destacar que el título contará con un doblaje español con actores de doblaje españoles, no esa mezcla extraña que pudimos escuchar en el original.

Os dejamos también con algunas características clave:

Vuelva a despertar un clásico : Resident Evil 4 conserva la esencia del juego original, ahora reconstruido con el RE Engine patentado de Capcom para brindar imágenes realistas y profundidad narrativa adicional a la icónica historia que no era posible en el momento del lanzamiento original.

  • Juego modernizado : el equipo de Resident Evil 2 de 2019 regresa para desarrollar el enfoque moderno de la serie para el horror de supervivencia . Participa en combates frenéticos con los aldeanos de Ganados, explora un pueblo europeo atenazado por la locura y resuelve acertijos para acceder a nuevas áreas y recolectar elementos útiles para la lucha constante de Leon y Ashley por sobrevivir.
    • Hordas abrumadoras : enfréntate a hordas de enemigos rabiosos que amenazan con abrumar a Leon con métodos de ataque aún más diversos que en el lanzamiento original.
    • Sobrevive al filo de un cuchillo : años de intenso entrenamiento le han enseñado a Leon nuevas formas de usar su cuchillo, ayudando a equilibrar las probabilidades contra el ataque implacable de los enemigos. Al parar los ataques enemigos, puedes evitar el daño debilitante y evadir a los enemigos que se lanzan y buscan agarrar a Leon y mantenerlo en su lugar. Haz un uso inteligente de los cuchillos rescatados para dar movimientos finales precisos a los enemigos vulnerables, e incluso usa el elemento sorpresa para despachar silenciosamente a los enemigos desprevenidos antes de que tus cuchillos se rompan.
  • Historia reimaginada : Resident Evil 4 resalta los sentimientos clave de soledad y el miedo a los enemigos cegados por el fanatismo del lanzamiento original, al tiempo que proporciona representaciones más matizadas de las motivaciones y relaciones de los personajes que definieron el ícono del horror de supervivencia de 2005.
  • Imágenes sofisticadas : Basado en el motor RE patentado por Capcom, Resident Evil 4 ofrece imágenes fotorrealistas asombrosas en 4K, completas con una iluminación asombrosa y sombras agrupadas para crear una atmósfera intensa y cercana.
  • El Almacen : el icónico maletín regresa y ahora le permite a Leon fabricar municiones además de la gestión de artículos y recursos. También tiene nuevas opciones de personalización más allá del almacenamiento ampliado, incluidos nuevos colores y amuletos.
  • Cosas buenas en oferta : los personajes y sistemas de juego favoritos de los fanáticos regresan con actualizaciones para brindar opciones más significativas para los jugadores. El comerciante de armas venderá y personalizará armas, además de ofrecer formas de intercambiar las gemas que hayas recolectado por diversos bienes.

Resident Evil 4 saldrá para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PC  el 24 de marzo de 2023.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de