Mostrado un nuevo e increible trailer de Final Fantasy XVI

Parece que Naoki Yoshida ha cumplido con su promesa, el productor del videojuego nos habia emplazado al mes de octubre para saber mas novedades de Final Fantasy XVI. Entre ellas un nuevo tráiler, y no ha decepcionado. El nuevo e increíble tráiler nos deja aun con más ganas de jugar al videojuego cuando llegue primero a PS5 y PC el próximo verano de 2023.

El nuevo metraje tiene como nombre, “Ambition”. Nos brinda una perspectiva de los personajes, historia y conflictos en el reino de Valisthea, y como no todo girará en torno a los Eikons (Invocaciones). Junto con el tráiler, tanto Naoki Yoshida (Productor) como Hiroshi Takai (Director) han publicado un mensaje al respecto:

Mensaje del productor Naoki Yoshida

«¡Saludos a todos!

“Me complace anunciar que nuestro tráiler más reciente, Ambition, ya está disponible. En lugar de centrarnos en la acción como hicimos en nuestra última revelación, esta vez queríamos darle al mundo una mirada más profunda a la tradición de Final Fantasy XVI y su rico elenco de personajes, con los Dominantes al frente y al centro.

“Las llamas de la guerra se extienden cuando Valisthea entra en la era del crepúsculo. ¿Hacia dónde llevará el destino a los Dominantes y qué futuro le espera al reino al final de este amargo conflicto? Todavía quedan muchas más preguntas por responder, muchas más verdades por descubrir. “Con respecto al desarrollo, el equipo dio la vuelta a la esquina y entró en la recta final, y actualmente está concentrando sus esfuerzos en depurar, ajustar, pulir y optimizar. En cuanto a la promoción, durante las próximas semanas, yo mismo, el director principal Hiroshi Takai, el director creativo Kazutoyo Maehiro y el director de localización Michael-Christopher Koji Fox participaremos en entrevistas con varios medios de comunicación de todo el mundo para brindarles aún más información. , ¡así que asegúrate de estar atento a esos también!”

Final Fantasy XVI Productor
Naoki Yoshida

Mensaje del director Hiroshi Takai

«¡Hola! “Nuestro tercer avance finalmente está aquí y está repleto de información nueva y emocionante que brinda una mejor imagen de cómo el escenario, la tradición y los personajes del juego se relacionan con nuestra narrativa convincente. ¡Ojalá haya valido la pena la espera! “A medida que el juego se acerca a su finalización, el equipo ha centrado toda su atención en la depuración y los ajustes finales. Ahora que las cosas están empezando a encajar, el juego se está dimensionando para ser algo realmente especial.

“Sabemos que todos tienen hambre de ver más, pero por ahora esperamos que este pequeño vistazo al mundo de Final Fantasy XVI sea suficiente para mantenerlos satisfechos y (por supuesto) especulando hasta nuestra próxima gran revelación”.

Hiroshi Takai , director de Final Fantasy XVI

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de