Phamtom Abyss de Devolver Digital llegará a Xbox Game Pass

Hace unas horas hemos tenido una increíble noticia. Devolver Digital, una de las editoras más importantes del mundillo indie ha anunciado que su videojuego multijugador, Phantom Abyss, llegará a Xbox Game Pass en forma de Game Preview el inminente 20 de octubre. El título está en acceso anticipado en PC desde el 21 de junio del pasado año.

Junto con este anuncio, la desarrolladora Team WIBY ha publicado nuevos detalles sobre las características que llegarán al videojuego:

A partir del 20 de octubre, los intrépidos jugadores de Xbox se unirán a la búsqueda de la gloria, esquivando decenas de trampas ocultas, saltando traicioneros abismos y huyendo de implacables guardianes a través de caminos que se bifurcan hasta que una de las reliquias sea reclamada o los dispositivos de la muerte los abrumen.

Pero ten cuidado, solo una aventura r puede reclamar el premio de cada templo, y cada alma lo suficientemente valiente como para intentarlo tiene solo una oportunidad antes de que se pierda para siempre…

Multijugador asíncrono

Explora los peligrosos pasillos de cada templo junto a los fantasmas de los jugadores caídos. Usa sus éxitos y fracasos a tu favor para alcanzar los preciosos artefactos que se les escaparon.

Tres modos de juego

Nuevo modo Aventura : conquista templos para reclamar poderosas reliquias y ganarte la reputación de explorador.

Modo clásico : una experiencia clásica de pícaro . Adéntrate en un templo grande y progresivamente difícil.

Nuevo modo diario : el mismo templo está disponible para todos los jugadores durante 24 horas. A diferencia de otros modos, los jugadores pueden volver a intentar este templo tantas veces como quieran.

Herramientas únicas

Desbloquea nuevos látigos para elegir antes de aventurarte en tu próximo templo. Cada látigo lleva consigo una poderosa bendición, pero también una maldición que puede complicar tu intento de riqueza y gloria.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de