Primer gameplay propio de FIFA 23 Next Gen

Ya estamos jugando la versión Next Gen de FIFA 23. Esta nueva versión del videojuego anual tiene una base jugable muy definida. Quienes hayan jugado FIFA 22 sabrán manejarse mucho y bien en FIFA 23 y es que la base se mantiene si bien tiene mejoras que hemos apreciado, cuanto menos, en los pases.

Ahora los pases sencillos tienen como más potencia, siendo muy raro ver algún pase que se quede como ‘muerto‘ sin sentido, cosa que ocurría fácilmente en FIFA 22 y que han subsanado en FIFA 23. Estamos jugando el modo Carrera y debo decir que la IA la han mejorado muchísimo.

Juega muy bien la CPU, hasta da gusto ver como la tocan y avanzan dependiendo de los jugadores que controle. Y es que sí, se nota mucho cuando se juega contra equipos tipo PSG o Manchester City. Los equipos que tienen un gran 11 son pura delicatessen. Además, por fin tiran de distancias más o menos lejanas y en ocasiones, atinan muy pero que muy bien.

El primer partido que he subido es del modo carrera en Clase Mundial. Como decía antes, al venir de FIFA 22 mantengo un estilo que sigue yendo de fábula en FIFA 23. Ya me he subido de dificultad puesto que para mí Clase Mundial es un camino de rosas, más aun teniendo un Jeque.

Primer gameplay propio de un partido del modo Carrera capturado directamente en Xbox Series X:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de