EA y Marvel Games están trabajando en un nuevo videojuego de Iron Man

Ayer y de manera sorpresiva, Motive desde su cuenta de Twitter nos anunciaba que estaban desarrollando un nuevo videojuego de acción y aventuras para un solo jugador basado en el personaje de Marvel, Iron Man. Actualmente se encuentra en fase de preproducción. Si no sabéis quienes son Motive, son los desarrolladores de Star Wars: Squadrons y hoy en día se encuentran en las fases finales de desarrollo del remake de Dead Space. Además parece que no será el único videojuego de Marvel en el que está trabajando EA, es el primero de varios.

Estos fueron los primeros detalles por parte de EA y Motive:

El equipo está dirigido por Olivier Proulx, quien aporta experiencia trabajando en títulos anteriores de Marvel como Marvel’s Guardians of the Galaxy , y se une a un equipo dedicado de apasionados veteranos de la industria que incluyen a Ian Frazier, Maëlenn Lumineau y JF Poirier en el estudio.

Desarrollado en colaboración con Marvel Games, el juego contará con una narrativa original que aprovecha la rica historia de Iron Man , canalizando la complejidad, el carisma y el genio creativo de Tony Stark, y permitiendo a los jugadores sentir lo que es realmente jugar como Iron Man.

Motive Studio aporta su talento y entusiasmo para crear los mundos favoritos de los fanáticos para que los jugadores los exploren y sean sus propios héroes, con experiencia en el desarrollo de títulos como Star Wars: Squadrons y el próximo remake de Dead Space el 27 de enero de 2023.

El juego se encuentra actualmente en la fase de preproducción y tendremos más actualizaciones a medida que avancemos en el desarrollo. Esta es una nueva y emocionante colaboración entre Marvel y Electronic Arts, con Iron Man como el primero de varios juegos nuevos. Motive está haciendo crecer activamente su equipo y puede consultar las posiciones abiertas en su sitio web si está interesado en ayudarlos a crear la aventura de videojuegos definitiva de Iron Man.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de