Exoprimal muestra su tráiler del modo historia

Estamos ante uno de los proyectos más extraños que tiene Capcom para el año 2023. Exoprimal es un videojuego donde 4 jugadores o el propio jugador deberán de enfrentarse a oleadas de dinosaurios, vestidos con exotrajes de alta tecnología que les dotarán de increíbles habilidades. Después de varios meses desde su anuncio, Capcom ha aprovechado el Tokyo Game Show para mostrar el modo historia del videojuego, donde podemos ver dos nuevos exotrajes; uno muy parecido a un samurái mientras el otro es como un mecha volador. Además de la jugabilidad hemos podido ver cinemáticas.

Detalles oficiales

Los jugadores pueden personalizar sus exotrajes con una miríada de diseños de armas y trajes, calcomanías, amuletos y más. Una variedad de opciones de emoticones ofrecen formas de interactuar con los compañeros de equipo. Incluso hay equipo para mejorar el rendimiento del Exotraje. Los módulos otorgan bonificaciones como velocidades de recarga más rápidas, y los Rigs arman a los jugadores con habilidades adicionales, como el nuevo Blade Rig con su paralizante shuriken electromagnético. Las opciones de personalización se extienden incluso al protagonista principal, Ace, que se puede personalizar completamente con el creador del personaje.

La historia de Ace comienza en 2043, después de que los brotes de dinosaurios envolvieran el mundo. El avión de transporte que transportaba su unidad Exofighter, los Hammerheads, se estrella en la isla Bikitoa. Allí, se ven obligados a competir contra hordas de dinosaurios y escuadrones de Exofighters en juegos de guerra organizados por AI Leviathan. Sin embargo, no todos en la isla son necesariamente enemigos. Los Hammerheads reciben ayuda de un piloto conocido como Magnum, quien comparte su conocimiento sobre la situación mortal en la que se encuentran. Tal vez trabajando juntos puedan encontrar una manera de sobrevivir y escapar.

Exoprimal llegará durante el año 2023 a Xbox Series X|S, PS5, Xbox One, PS4 y PC.

Si queréis ver el trailer aquí mismo lo tenéis:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de