Rise of the Ronin es lo nuevo de Koei Tecmo, Team Ninja y Sony Interactive Entertainment

Antes os hablábamos de Stellar Blade que se encargaba la propia Sony de distribuir por todo el mundo. Ahora junto a Koei Tecmo y Team Ninja están trabajando para lanzar Rise of the Ronin, un nuevo RPG de acción en mundo abierto. Llegará en exclusiva para PS5 sin descartar PC, a todo el mundo durante el año 2024.

Desde el blog oficial de Playstation nos dejan algunos detalles:

Rise of the Ronin es un RPG de acción de mundo abierto centrado en el combate, que tiene lugar en Japón durante una época de grandes cambios. El largo período Edo, de 300 años, popularmente conocido como “Bakumatsu”, está a punto de acabar. A finales del siglo XIX, Japón vive su época más oscura, en la que debe afrontar desde gobernantes tiránicos y enfermedades mortales hasta la penetración de la influencia occidental. Todo ello mientras se libra una guerra civil entre el shogunato Tokugawa y las facciones contrarias a él. 

Durante esta época de caos os pondréis en la piel de un ronin, un guerrero sin amo, libre de tomar sus propias decisiones. Rise of the Ronin es una nueva experiencia de Team Ninja que os sumergirá en un mundo de inspiración histórica. El juego combina las famosas luchas con katanas y similares, con novedosas armas de fuego, reflejando la personalidad única de la época.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de