Bandai Namco anuncia SYNDUALITY para Xbox Series X|S, PS5 y PC

Bandai Namco y la desarrolladora Game Studio han anunciado durante el State of Play, SYNDUALITY, su nuevo shooter en tercera persona de ciencia ficción. El título llegará durante el año 2023 a Xbox Series X|S, PS5 y PC.

SYNDUALITY está ambientado en el año 2222, después de un fenómeno llamado “Las lagrimas de la luna nueva” la cual es una lluvia venenosa. Ese fenómeno acabó con la mayor parte de la humanidad, de esto se crearon unas misteriosas criaturas deformes que cazan a los pocos humanos que quedan con vida. Aquí la humanidad se ve obligada a construir un refugio llamado Amasia, el cual está oculto bajo tierra, aquí entran las IA llamadas Magus.

Os dejamos con una pequeña descripción desde Bandai Namco:

En el juego, los jugadores se pondrán en la piel de los Drifters, personas que se ganan la vida recolectando cristales AO, un recurso raro disponible en la Tierra. En esta búsqueda, deben enfrentarse a criaturas xenomórficas conocidas como Enders, y podrán contar con Magus, sus socios de IA, para guiarlos en su viaje, ayudarlos en las peleas y brindarles orientación, pistas y advertencias. Mientras tanto, desarrollarán y fortalecerán el vínculo entre el jugador y la IA. La jugabilidad y el combate en SYNDUALITY se centran en Cradle Coffins, vehículos armados en los que los jugadores deambularán por la superficie y pueden personalizarse por completo, desde la apariencia hasta la carga de armas, para adaptarse a su propio estilo de juego. SYNDUALITY también tendrá multijugador, con otros Drifters uniéndose a los jugadores para ayudarlos en sus misiones o volverse contra ellos, obstaculizando su progreso o luchando para saquear sus preciados recursos.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de