Square Enix anuncia Voice of Cards: The Beasts of Burden

A unos pocos días de comenzar el Tokyo Game Show, Square Enix ha anunciado un nuevo titulo que forma parte de una saga. La franquicia en cuestión es Voice of Cards, de la mano de Yoko Taro, Keichi Okabe o Kimihiko Fujisaka, el juego de cartas recibirá su nueva entrega el próximo 13 de septiembre de 2022. El primero de la saga se lanzó en Octubre de 2021 mientras que el segundo salió en febrero de este mismo año. Voice of Cards: The Beasts of Burden llegará a PS4, Switch y PC.

Aqui teneis algunos detalles de la mano de Square Enix:

Contada completamente a través de las cartas, Voice of Cards: The Beasts of Burden es una experiencia independiente que los recién llegados y los fanáticos de las iteraciones anteriores, Voice of Cards: The Isle Dragon Roars  y Voice of Cards: The Forsaken Maiden , pueden disfrutar.

Voice of Cards: The Beasts of Burden lleva a los jugadores a un mundo ilustrado presentado a través de cartas como el tercer lanzamiento de la franquicia Voice of Cards , que ahora brinda a los jugadores la capacidad de atrapar a los monstruos que derrotan en cartas para usarlos como habilidades en batalla. Sigue una nueva historia ambientada en un mundo donde milenios de odio rugen entre monstruos y humanos, y una niña que pierde su hogar jura vengarse de los monstruos. Ella se une a las manos de un niño misterioso mientras se embarcan en lo desconocido y desentrañan el destino de este mundo roto.

Esta experiencia de juego verdaderamente única trae de vuelta las mentes creativas detrás de los juegos Voice of Cards anteriores , la amada serie NieR y la serie Drakengard , incluido el director creativo Yoko Taro ( serie Drakengard , serie NieR ), el director musical Keiichi Okabe ( Drakengard 3 , serie NieR ), y el diseñador de personajes Kimihiko Fujisaka ( serie Drakengard ).

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de