Reveladas las características del modo MyTeam de NBA 2K23

Visual Concepts dio a conocer ayer las características que tendrá el modo MyTeam (MiEquipo) de NBA 2K23. Lo que más destacamos es lo que se puede apreciar en la captura de arriba. ¡!, Triple Amenaza contará con cooperativo online si bien los usuarios de Switch no dispondrán de esta función tan ansiada.

Y es que el cooperativo online de Triple Amenaza estará disponible en todas las plataformas (PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One & PC) a excepción del hardware de Nintendo. NBA 2K23 se lanzará al mercado el 9 de septiembre de 2022 en las plataformas anteriormente citadas.

Dicho esto, así han relatado oficialmente las novedades que han introducido en MyTeam:

  • Triple Amenaza Cooperativa Online: por primera vez en MyTEAM, este nuevo modo de juego permitirá a los jugadores formar equipo con sus amigos para jugar online en modo cooperativo 3v3 en diferentes modalidades, Modo Fiesta, Modo Cooperativa y Modo Competitivo.
  • Ilimitado: los nuevos Niveles de Prestigio permiten a los jugadores que alcancen el nivel superior comenzar de nuevo y desbloquear aún más recompensas. Los jugadores ganarán Puntos de Temporada con cada victoria o derrota, que les ayudarán a avanzar niveles. Cada victoria proporcionará un buen avance en la clasificación. Las Tablas de Clasificación están de vuelta y mostrarán las estadísticas de amigos y de los mejores jugadores de la comunidad de MyTEAM. Como bonificación adicional, se mostrará un icono especial junto a los nombres de los jugadores en el Top 10. Los jugadores también pueden ganar un icono especial al completar todos los niveles y prestigios posibles de la Temporada.
  • Momentos Decisivos para un jugador: juega a la versión para un jugador de Momentos Decisivos, con ritmo rápido de partido, una línea de 4 puntos, y alinea a tus mejores cinco jugadores y compite contra la IA.
  • Cartas de Inicio: los jugadores pueden elegir entre los All-Stars Ja Morant, Jimmy Butler o Joel Embiid para liderar su colección. Los jugadores podrán jugar con sus elecciones de Carta Inicial en un partido de Triple Amenaza antes de finalizar su decisión. Después de 10 partidos en cualquier modo de MyTEAM, los jugadores obtendrán una carta Fred Jones Amatista de 90 MED para ayudarles a poner en marcha su equipo
  • Exhibiciones: los jugadores ahora pueden enviar cartas de jugador que no estén en su alineación de 13 jugadores en una Misión de Exhibición alrededor del mundo. Cuando el tiempo de la misión expire, los jugadores volverán con una recompensa especial de su misión.
  • Vitrina de trofeos: esta es una nueva forma de ganar un jugador de primer nivel de cada franquicia completando la Vitrina de Trofeos de un equipo. Con 15 cartas de eventos para cada franquicia de la NBA, que muestren momentos clave de su historia, los jugadores pueden ganar un jugador Diamante Rosa para cada equipo.
  • Torneo MyTEAM Ilimitado: el Torneo MyTEAM Ilimitado de 250 000 dólares regresa este año para cada generación de consola. Alcanza el Nivel Esmeralda en el nuevo Ilimitado antes de la primera jornada el 15 de octubre para poder participar. Los finalistas serán llevados a un escenario en persona para poder coronar a los campeones de 50 000 dólares y a los grandes campeones de 200 000 dólares.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de