Sonic Frontiers llegará a comienzos del mes de noviembre

Después de estar envuelto en polémica pues se mostró como no debería, Sonic Frontiers parece que se ha empeñado en cambiar la opinión de los fans del erizo azul. Hace nada se ha mostrado un nuevo tráiler, esta vez centrado en la historia del videojuego además de anunciar que el videojuego llegará el 8 de noviembre de 2022 a Xbox Series X|S, PS5, Xbox One, PS4, Switch y PC.

Sonic Frontiers tendrá niveles mas clásicos en 2D así como en movimiento 3D con esas zonas de velocidad impresionante, mientras Sonic recoge anillos. Se han podido ver también diferentes zonas como, entre otras, desiertos.

Os dejamos unas características generales por parte de Sega:

Experimente las nuevas plataforms de mundo abierto : corrE a través de las islas Starfall, rebosantes de densos bosques, cascadas desbordantes y paisajes desérticos candentes, cada uno con sus propios desafíos únicos de plataformas de acción y secretos ocultos para descubrir.

Libertad de alta velocidad sin igual : vea lo que cada isla tiene para ofrecer a la velocidad que solo Sonic puede ofrecer. Los jugadores pueden abrirse camino como mejor les parezca y descubrir misiones secundarias, resolver acertijos, escalar estructuras enormes, ir de pesca y encontrarse con una o dos caras amigas en el camino.

Ponte a prueba en el ciberespacio : descubre portales repartidos por las islas y corre a través de todos los niveles del ciberespacio, con plataformas en 3D exclusivas a velocidades de Sonic y muchos desafíos para poner a prueba tus habilidades.

Combate cibernético : los jugadores pueden usar el nuevo sistema de batalla y las actualizaciones del árbol de habilidades para luchar estratégicamente, combinando movimientos como esquivar, parar, contrarrestar, combos y la nueva habilidad Cyloop para derrotar a enemigos misteriosos y titanes colosales.

Una nueva aventura llena de misterio e intriga : conviértete en Sonic y descubre los misterios detrás de los restos de una antigua civilización plagada de hordas de robots. Con nada más que un puñado de preguntas y una voz incorpórea para guiarlo, Sonic se dispone a salvar a sus amigos y a los enigmáticos habitantes de Starfall Islands de una colosal amenaza mecanizada.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de