Lies Of P se lanzará en 2023 y llegará día uno a Xbox Game Pass

Uno de esos videojuegos que se lleva hablando varios días por una posible filtración ha sido Lies of P. Se trata del Soulslike donde encarnaremos a Pinocho y deberemos emprender una aventura con un estilo muy cyberpunk. El título está presente en el stand de Xbox en la Gamescom 2022, donde es posible jugarlo. La noticia estaba en que Lies of P será de los títulos de lanzamiento en el servicio Xbox Game Pass, según ha anunciado la editora Neowiz y la desarrolladora Round 8 Studio. El videojuego también llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y PC.

Caracteristicas principales:

Un cuento de hadas oscuro : la eterna historia de Pinocho ha sido reimaginada con imágenes oscuras e impactantes. Ambientado en la ciudad caída de Krat, Pinocho lucha desesperadamente para convertirse en humano contra viento y marea.

Concepto visual : la ciudad de Krat se inspiró en la época de la Belle Epoque en Europa (finales del siglo XIX hasta principios del siglo XX) y es el epítome de una ciudad colapsada y privada de prosperidad.

Misiones «mentirosas» y finales múltiples : experimente misiones de procedimiento interconectadas que se desarrollan dependiendo de cómo mienta. Estas elecciones afectarán cómo termina la historia.

Sistema de fabricación de armas : puedes combinar armas de muchas maneras para crear algo completamente nuevo. Investiga para encontrar las mejores combinaciones y hacer algo realmente especial.

Sistema de habilidades especiales : como Pinocho es un muñeco, puedes cambiar partes de su cuerpo para obtener nuevas habilidades y, con suerte, una ventaja en la batalla. Pero no todas las mejoras son para pelear, también pueden proporcio

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de