Harley Quinn aparece en el nuevo tráiler de Gotham Knights

Warner Bros. Games publicó ayer un nuevo tráiler de Gotham Knights centrado en los villanos. Harley Quinn estará presente en la historia de este nuevo videojuego que se podrá jugar tanto en solitario como en cooperativo. Incluso han adelantado -un poco- su lanzamiento ya que saldrá el 21 de octubre de 2022 para PS5, Xbox Series X|S & PC.

No perdáis la ocasión de ver el tráiler oficial de villanos, incluye los subtítulos en español:

Nota de prensa

Warner Bros. Games y DC han publicado hoy un nuevo tráiler de Gotham Knights, el RPG de acción en mundo abierto que está desarrollando Warner Bros. Games Montréal. El vídeo presenta a dos supervillanos de DC: la influyente genio del crimen Harley Quinn y el gigantesco cambiaformas Cara de Barro, quienes forman parte del enorme espectro criminal que amenaza la ciudad en Gotham Knights, junto con el despiadado Sr. Frío y el siniestro y secreto Tribunal de los Búhos. En el tráiler también podemos ver a BatgirlNightwingCapucha Roja Robin en acción como los cuatro caballeros que se enfrentan a estos temibles enemigos mientras tratan de proteger la vulnerable ciudad de Gotham.

Además, la fecha de lanzamiento de Gotham Knights se ha adelantado al 21 de octubre de 2022, lo que permitirá a los jugadores entrar en acción cuatro días antes cuando el juego se publique en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de