Dragon Ball FighterZ llegará a Xbox Series X|S y PS5 con Rollback netcode implementado

El fin de semana recién acabado se ha celebrado el que es el torneo de videojuegos de lucha mas importante del año, el EVO, en la edición de 2022 después de varios años de ausencia. Vuelve por todo lo alto el mejor videojuego de lucha de Dragon Ball, Dragon Ball FighterZ ha sido de los torneos importantes del EVO, con una final muy emocionante.

Pero no estamos aquí para hablar de dicha competición, sino de la noticia verdaderamente importante que dio Bandai Namco. Dragon Ball FighterZ contará con Rollback Netcode, el sistema online mas demandado para los videojuegos de lucha de la actualidad. Donde el lag/retraso se reduce al mínimo para que los combates parezcan que estés jugando al lado de tu oponente pero vía online.

Este sistema llegará a Xbox Series X|S, PS5 y PC. Los usuarios de Xbox One y PS4 que tengan el videojuego recibirán gracias a Smart Delivery en la consola de Microsoft o el sistema que implementen para PlayStation, una actualización gratuita para dar el salto a la versión next gen. La versión de PC se actualizará dando la posibilidad de escoger entre Rollback Netcode o el sistema antiguo.

Que este tipo de mejoras online llegue al título significa que le dará una segunda vida, quizás después de esto sigan actualizando con mas personajes, escenarios y contenidos.

En la nota que han lanzado, aclaran que actualmente están trabajando en ello pero esperan que llegue lo antes posible:

Nos complace anunciar el próximo lanzamiento de las versiones de Dragon Ball FighterZ para PlayStation 5 y Xbox Series X|S con el sistema rollback netcode implementado.

Como resultado de nuestras pruebas continuas para incluir el sistema de reversión, se ha confirmado que la implementación se puede aplicar a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, y oficialmente hemos estado trabajando en su producción. La versión de PlayStation 4 será compatible con el programa de actualización, mientras que la versión de Xbox One será compatible con Smart Delivery. También esperamos que la versión para PC se actualice para que los usuarios puedan elegir entre el retraso o el sistema de código de red de reversión. (*Se espera que las especificaciones recomendadas para el sistema de reversión sean más altas que las actuales). Tomará algún tiempo hasta que se implemente el sistema, pero esperamos sinceramente que lo disfrute lo antes posible. Se dará a conocer más información en una fecha posterior. Por favor espere para más detalles.

Agradezco su continuo apoyo a Dragon Ball FighterZ.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de