¿Qué tal le ha pasado el tiempo a Jump Force?

Jump Force fue un videojuego que salió en la generación pasada de PS4 & Xbox One. En el título se congregaron personajes de varios mangas & animes. Eso fue el mayor aliciente pues hay animes muy queridos por mucha gente. Dragon Ball, Naruto, One Piece… son sólo tres de las licencias representadas.

El videojuego tuvo un problema muy serio con el framerate. A este punto quería llegar y que es gracias a la retrocompatibilidad es como mejor estoy jugando al título. Pues sí, Xbox Series X tiene en su sistema de retrocompatibilidad total con Xbox One un método que no sólo mejoran los tiempos de carga, todo videojuego de la pasada generación mejora ostensiblemente en la solidez de los frames por segundo.

Jump Force ahora se puede disfrutar. Luego ya estaría el caso de que no os llame el estilo que tiene visual con el que se arriesgaron mucho, y es que también se puede decir que hay ciertas animaciones faciales que dan yuyu. Quitando eso, jugablemente me divierte, es un juego de lucha que tiene un aire a la franquicia Xenoverse. Eso sí, en lugar de haber ráfagas de Ki hay golpe fuerte que se complementa con el débil para poder hacer más variedad de combos.

No me explayo más, os dejo con el gameplay que hemos publicado ayer mismo:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de