Fechada la beta abierta de MultiVersus

Warner Bros. Games anunció en el día de ayer la fecha en la que iniciará la beta abierta de MultiVersus. Este juego es una especie de Smash Bros. que está compuesto por unos cuantos personajes de la factoría Warner. La beta abierta estará disponible para todos los jugadores a partir del 26 de julio de 2022.

MultiVersus se podrá jugar en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One & PC. Además también han publicado un nuevo tráiler localizado completamente al castellano:

Más información de todo esto en la nota de prensa:

Warner Bros. Games ha anunciado hoy que la beta abierta de MultiVersus comenzará el 26 de julio para las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, y PC, con compatibilidad total multiplataforma, netcode retrospectivo basado en servidores dedicados y una potente competición en línea. El juego de lucha y plataformas gratuito desarrollado por Player First Games también tendrá un periodo de acceso anticipado a partir del 19 de julio, una gran oportunidad de probar la beta abierta antes del lanzamiento. El acceso anticipado estará disponible para todos aquellos jugadores que participaran en la alfa cerrada y, además, para quienes obtengan un código mediante los drops de Twitch.

Además, hoy también se ha desvelado un nuevo tráiler de juego de MultiVersus en el que debuta el Gigante de hierro (El gigante de hierro), personaje que se podrá utilizar a partir del día 19. El Gigante de hierro es uno de los 16 personajes incluidos y acompañará a Batman, Superman, Wonder Woman y Harley Quinn (DC); Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny y el Demonio de Tasmania, alias Taz (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Jake el perro y Finn el humano (Hora de aventuras); Steven Universe y Granate (Steven Universe) y una extraordinaria y original criatura llamada Perreno.
 

La beta abierta y el acceso anticipado también incluyen ocho mapas diferentes, incluidos la Batcueva (DC), el Fuerte del Árbol (Hora de aventuras) o la Mansión Encantada (Scooby-Doo); y una gran variedad de formas de disfrutar del juego, como el modo cooperativo por equipos de 2 contra 2, las partidas 1 contra 1, el modo batalla campal de 4 jugadores, El laboratorio (modo de práctica), tutoriales y, como novedad, partidas locales para hasta cuatro competidores.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de