Bayonetta 3 llegará a finales de octubre

Nintendo y PlatinumGames han anunciado en las últimas horas que Bayonetta 3 saldrá al mercado el próximo 28 de octubre de 2022 en exclusiva para Nintendo Switch. La Gran N ha confirmado que la versión para nuestro territorio incluirá los subtítulos en español y las voces en inglés.

Y no solo eso, Nintendo también ha confirmado que el primer Bayonetta se lanzará en formato físico para Switch el 30 de septiembre. En USA se ha confirmado que habrá un numero limitado de copias disponibles para reservar en tiendas. El precio en dólares seria de 30$. En Europa, Nintendo no ha ofrecido detalles aún pero lo que es seguro es que costará unos 30€.

Con la fecha de salida, tanto Nintendo como PlatinumGames han ofrecido detalles de esta tercera entrega:

En esta tercera entrega de la serie Bayonetta , la imparable Umbra Witch debe unir fuerzas con algunas caras familiares, la misteriosa Viola y una multitud de otras Bayonettas para evitar que los homúnculos creados por humanos causen estragos.

En el juego, harás uso de las perversas armas de Bayonetta y de la nueva y poderosa habilidad Demon Masquerade para destruir, pisotear y golpear a los enemigos con emocionantes combos exagerados y poderes demoníacos. Demuestra que eres la bruja más mala que existe luchando contra un mal que está empeñado en hundir a la humanidad en las profundidades del caos.

Además han publicado un nuevo vídeo con gameplay que incluye los subtítulos en español:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de