Nacon muestra el primer gameplay de El Señor de los Anillos: Gollum

Después de mucho esperar, Daedalic Entertainment y Nacon han mostrado por fin el primer gameplay del videojuego, El Señor de los Anillos: Gollum. El título que será un juego de aventuras y acción de sigilo, verá la luz el próximo 1 de septiembre de 2022 en Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y PC. La versión de Switch llegará mas tarde, no tiene todavía fecha fijada de lanzamiento.

Detalles oficiales:

El Señor de los Anillos: Gollum , basado en la legendaria trilogía de libros de El Señor de los Anillos de JRR Tolkien, cuenta las experiencias de Gollum entre bastidores en los primeros capítulos de La Comunidad del Anillo .

Después de perder su precioso anillo ante Bilbo Baggins, Gollum decide abandonar las Montañas Nubladas y embarcarse en un peligroso viaje que lo lleva desde las mazmorras de Barad-dur hasta el reino de los Elfos del Bosque en Mirkwood. Para sobrevivir a los peligros de su viaje por la Tierra Media, Gollum tiene que escabullirse, escalar y usar toda su astucia. También tiene que lidiar con su propio Hobbit: Smeagol. Depende de los jugadores si quieren que Gollum tenga la ventaja cuando se trata de tomar decisiones importantes, o si prefieren permitir que Sméagol tome el control. Gollum también se encuentra con personajes conocidos de los libros, así como con algunas caras nuevas.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de