Forspoken se retrasa hasta enero de 2023

Parece que Square-Enix no estaba muy convencida con la fecha de salida de Forspoken, pues estaba planeado para que su lanzamiento fuese el próximo 11 de octubre. Poco después de conocerse la fecha de God of War Ragnarok, Square-Enix y Luminous Productions han anunciado oficialmente el retraso de Forspoken.

Esta vez el título llegará el próximo 24 de enero de 2023 para PC y en consola debutará primero en PS5. El videojuego ya está en sus fases finales de desarrollo y en el mensaje que han publicado dejan claro que el retraso es puramente estratégico:

Como resultado de las discusiones en curso con socios clave, hemos tomado la decisión estratégica de mover la fecha de lanzamiento de Forspoken al 24 de enero de 2023. Todos los elementos del juego ahora están completos y el desarrollo se encuentra en su fase final de pulido.

Nos gustaría darle las gracias por su continuo apoyo y paciencia en este viaje. ¡Tu entusiasmo por el juego nos inspira todos los días y estamos ansiosos por compartir más sobre Forspoken contigo más adelante este verano!

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de