Nuevo gameplay de The Elder Scrolls Online High Isle

Hace escasos días debutó en consolas la expansión High Isle de The Elder Scrolls Online. Esta expansión trajo consigo una actualización gratuita que, entre otras cosas, incluye la traducción de todos los textos / subtítulos en español. Es algo más que fundamental para un RPG de esta índole, el cual tiene una profundidad abrumadora.

A día de hoy TESO es de lejos uno de los mejores MMORPG que se puede jugar tanto en solitario como en compañía. Porque sí, en solitario se puede disfrutar una barbaridad jugando todas las campañas y mapas que ofrece el videojuego. Que por cierto, el juego base contiene muchísimo contenido, además en Xbox Game Pass también hay disponible alguna expansión, con lo que la experiencia se multiplica para los que estén suscritos al servicio.

Luego está la expansión más nueva. High Isle tiene mucho contenido, entre todo lo que ofrece destacamos las siete misiones de campaña que ciertamente están muy bien elaboradas. Más de una y de dos de esas misiones pueden durar fácilmente dos horas. Además hay un montón de sidequests o misiones secundarias, eventos y bueno, han introducido dos nuevos compañeros para desbloquear -también forma parte del contenido secundario-.

En el gameplay propio que hemos publicado os mostramos parte de lo que hay que hacer para conseguir a uno de los nuevos compañeros. Incluso podéis ver a mi Nigromante que poco a poco va progresando y mejorando en experiencia, desbloqueando más y mejores habilidades, etc.

Abajo podéis ver el gameplay que hemos capturado directamente en Xbox Series X:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de