Dragon Quest Treasures es el nuevo spin off de la franquicia

En el Nintendo Direct Mini, Square Enix ha tenido mucha presencia. Dragon Quest Treasures es el nuevo spin off de la saga para Switch. Saldrá el próximo 9 de diciembre y está siendo desarrollado por Tose, mientras que Square Enix es la editora y ayuda también en el desarrollo.

Si queréis saber mas del título aquí tenéis la información oficial de Square Enix:

Dragon Quest Treasures , un spin-off completamente nuevo de la serie Dragon Quest , explora las escapadas infantiles de los hermanos Erik y Mia, que aparecieron por primera vez en Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age .

Erik y su hermana Mia viven en un barco vikingo y sueñan con el día en que puedan explorar el mundo en busca de un gran tesoro. Una noche se encuentran con un par de criaturas de otro mundo, Porcus y Purrsula, y son llevados a un lugar misterioso conocido como Draconia, una tierra legendaria llena de tesoros que esperan ser descubiertos. ¡La aventura con la que Erik y Mia siempre han soñado finalmente está en marcha! Con el vasto mundo de Draconia para explorar y toneladas de tentadores tesoros para encontrar, Erik, Mia y sus lindos compañeros necesitarán ayuda. El equipo pronto se hace amigo y recluta una verdadera variedad de monstruos bien educados. Haciendo uso de las visiones mágicas de tesoros escondidos de estos monstruos y sus habilidades únicas de búsqueda de tesoros, nuestros héroes correrán sobre campos abiertos, escalarán acantilados con un solo salto y se deslizarán sobre abismos abiertos para localizar botín incluso en los lugares más diabólicamente inaccesibles. ! ¡Aventúrate en un mundo vasto y variado donde los giros, vueltas y misterios se esconden en tu camino para descubrir el legendario tesoro de Draconia!

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de