Desvelada nueva información de Final Fantasy XVI a través de Naoki Yoshida

Hoy nos hemos despertado con buenas noticias sobre Final Fantasy XVI, del cual hemos recibido mucha información nueva y todo gracias a diversas entrevistas en todo el mundo al productor del vidoejuego, Naoki Yhoshida. El título sigue fechado para verano de 2023 en PS5.

La nueva información clave incluye:

El protagonista Clive tiene un arsenal de poderosos ataques y habilidades basados ​​los Eikons (Invocaciones) de Final Fantasy , que se pueden alternar en tiempo real, lo que permite hacer combinaciones de ataques. Después de que Clive reclame el poder de un Eikon (invocación), podrá desbloquear sus habilidades en un «árbol de habilidades» a través de los puntos ganados combate.

Clive estará acompañado por uno o más compañeros durante la mayor parte de su viaje, quienes participarán en la batalla y bromearán con Clive. Estos miembros del grupo estarán controlados por IA.

Habrá momentos en los que el jugador controle un Eikon en tiempo real, luchando contra otros Eikons. Cada batalla entre ellos es totalmente única. Uno puede recordar a un shooter 3d , mientras que otro puede parecerse más a un combate de lucha libre  , mientras que un tercero puede transformar toda la arena en un campo de batalla. Cada uno tendrá ligeras diferencias.

El juego utiliza un «diseño de juego basado en mapas que puede dar a los jugadores una mejor sensación de una escala verdaderamente ‘global‘», y no es de mundo abierto .Con lo cual se confirma que no es mundo abierto como se venia especulando.

El juego será «una experiencia completa» en el lanzamiento, y actualmente no hay planes para DLC.

Creative Business Unit III eligió un tema de estilo de fantasía medieval para Final Fantasy XVI porque muchos de sus miembros principales, incluido Yoshida, simplemente les gustaba mas ese tipo de estilo

Los jugadores seguirán la vida de Clive a través de tres etapas: su adolescencia, sus 20 y sus 30 años.

Actualmente, Final Fantasy XVI se puede jugar completamente de principio a fin, pero aún es necesario grabar las voces en varios idiomas y, dado que es un juego muy orientado a la acción , se requieren muchas pruebas de juego para afinar la dificultad, poner el final. toques en escenas y para la depuración a gran escala.

Se planea lanzar un tercer tráiler este otoño, que se concentrará más en el mundo y la historia.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de