Primeras misiones de TMNT Shredder’s Revenge

El arcade con claro aroma nostálgico, TMNT Shredder’s Revenge, desde la semana pasada ya se encuentra disponible para Xbox, PlayStation, Switch y PC. Los integrantes del ecosistema de Xbox también pueden disfrutarlo a través de Xbox Game Pass.

Gracias a dicho servicio lo estamos jugando en Xbox Series X a través de la retrocompatibilidad ya que este título ha salido para la conocida como la «pasada generación«. El videojuego es pura diversión, un clásico «yo contra el barrio» aderezado con unos sprites muy reconocibles.

Se puede jugar en solitario si bien la máxima diversión se consigue jugándolo en cooperativo, que además ofrece la posibilidad de jugarlo en coop hasta seis jugadores tanto en local como online. El producto contiene los textos en español si bien hay que ir a la configuración para configurar el idioma ya que por defecto el idioma establecido es el inglés.

Recientemente hemos publicado nuestro primer gameplay propio de TMNT Shredder’s Revenge que abarca las primeras misiones del modo historia:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de

Trackbacks