Starfield muestra su potencial en su primer gameplay

Como era de esperar, Starfield tuvo un gran protagonismo en el Xbox & Bethesda Games Showcase. Fue el cierre del espectacular evento. Mostró su potencial a través del que supone ser su primer gameplay extendido y es que tiene una duración de 15 minutos.

En esos 15 minutos se puede ver algo de exploración, combate, algunas de las ciudades que se podrán disfrutar, la personalización y creación del personaje, la propia edición de la nave la cual tendrá una imponente presencia. Porque sí, se podrá ir con la nave de aquí para allá e incluso habrá combates con la nave. Se podrán construir bases, conseguir tripulación tanto para las bases como para la nave… Es muy abrumadora la escala que tiene este juego a todos los niveles. Comentaron que habrá como 100 sistemas y unos 1000 planetas, es una auténtica salvajada ya que estamos ante un RPG con todo lo que conlleva.

Por algo Bethesda lleva mucho tiempo diciendo que es su videojuego más ambicioso de todos los tiempos y no es para menos. Lo que hemos visto nos ha maravillado. Debido al rendimiento de lo que mostraron se entiende el retraso en su lanzamiento y es que técnicamente tienen que pulirlo.

Starfield saldrá en 2023 en exclusiva para Xbox Series X|S, PC y Xbox Game Pass & PC Game Pass. Primer gameplay:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de