Xbox Game Pass y Riot games unen fuerzas

Una de las grandes sorpresas y sí, bombazo, ha sido el partner entre Xbox Game Pass y Riot Games. Los usuarios de los juegos de la compañía recibirán enormes beneficios si están suscritos al increíble servicio. Se habilitarán a finales de este año.

Aquí tenéis la lista:

  • League of Legends (PC): Todos los campeones desbloqueados Uno de los títulos competitivos más jugados en el mundo. En este ejemplar juego del género MOBA dos equipos de cinco poderosos campeones se enfrentan para destruir la base de sus contrincantes en un juego que combina a la perfección velocidad, estrategia e intensidad. Con Game Pass, podrás desbloquear más de 160 campeones y obtener acceso de un día a cada nuevo campeón conforme sea liberado.
  • League of Legends: Wild Rift (mobiles): Todos los campeones desbloqueados Creado desde cero para dispositivos móviles, League of Legends: Wild Rift lleva el clásico gameplay MOBA 5v5 de League of Legends a dispositivos móviles, con controles nuevos y una sensación aerodinámica diseñada para pantallas táctiles. Con Game Pass podrás desbloquear más de 80 campeones, junto con acceso de un día a todos los campeones.
  • Legends of Runeterra (PC y celular): set de Foundations desbloqueados En este juego de cartas de estrategia tus habilidades definirán tu éxito mezcla y combina icónicos campeones, aliados y regiones de Runeterra para desbloquear sinergias de cartas únicas y superar a tu oponente. Con Foundations Set desbloqueado, si eres miembro de Game Pass, recibirás una ventaja inicial en este amigable juego de cargas PvP.
  • Teamfight Tactics (PC y celular): Pequeña selección desbloqueados TFT es una combinación de auto-battler con juego de estrategia donde podrás combinar a los campeones y los artículos de League en un sinfín de formaciones para vencer a los otros siete jugadores de la partida. Si eres miembro Game Pass tendrás acceso a una rotación de avatares Tier One Little Legend.
  • Valorant (PC): Todos los agentes desbloqueados Combina un potente juego de armas y habilidades tácticas con la capacidad de cambiar el juego en Valorant, el shooter táctico basado en personajes 5v5 de rápido crecimiento de Riot. Enfréntate a enemigos a través de los modos Competitive y Unranked, así como en Deadthmatch y Spike Rush. Como miembro de Game Pass, desbloquearás todos los 18 agentes y obtendrás acceso a todos los nuevos agentes desde su lanzamiento.

Con este tráiler lo anunciaron:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de