Scorn ya tiene fecha de salida para el mes de octubre

Pese a que se filtró unas horas antes, Ebb Software no faltó a la conferencia de Xbox & Bethesda, con un nuevo e inquietante tráiler del terrorífico Scorn.

Después de muchos años de desarrollo, podemos ver que el título ya cuenta con ventana de lanzamiento, llegará el próximo de octubre a Xbox Series X|S, PC y día uno a Xbox Game Pass.

Os dejamos algunos detalles oficiales del videojuego:

Scorn es un juego atmosférico de aventuras de terror en primera persona ambientado en un universo de pesadilla de formas extrañas y un tapiz sombrío.

Está diseñado en torno a la idea de “ser arrojado al mundo”. Aislado y perdido dentro de este mundo de ensueño, explorarás diferentes regiones interconectadas de forma no lineal. El ambiente inquietante es un personaje en sí mismo.

Cada ubicación contiene su propio tema (historia), acertijos y personajes que son integrales para crear un mundo cohesivo. A lo largo del juego, abrirás nuevas áreas, adquirirás diferentes conjuntos de habilidades, armas, varios elementos y tratarás de comprender las vistas que se te presentan.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de

Trackbacks