High on Life es lo nuevo de Squanch Games para Xbox y Pc

Anuncio tras anuncio, Squanch Games ha desvelado su nuevo videojuego donde trabajan las mentes creadoras de Rick y Morty. Este título es High on Life, el cual llegará en octubre de 2022 en exclusiva a Xbox Series X|S, Xbox One, PC y de lanzamiento en Xbox Game Pass.

Aquí tenéis una descripción oficial del videojuego:

Asóciese con armas parlantes, obtenga recompensas intergalácticas, elimine un cartel alienígena y salve la Tierra en el último juego de la mente de Justin Roiland.

Recién salido de la escuela secundaria sin trabajo y sin ambiciones, realmente no tienes nada a tu favor hasta que un cartel alienígena que quiere drogarse con la humanidad invade la Tierra.

Ahora, usted y un equipo de pistolas parlantes carismáticas deben responder a la llamada del héroe y convertirse en el cazarrecompensas intergaláctico más mortífero que el cosmos haya visto jamás.

¡Viaja a una variedad de biomas y ubicaciones en todo el cosmos, enfréntate al infame Garmantuous y su pandilla de matones, recolecta botines, conoce personajes únicos y más, en la última comedia de aventuras de Justin Roiland!

Tráiler del anuncio con gameplay

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de