The Plucky Squire llegará a través de Devolver Digital

Quizás una de las conferencias mas esperadas de estos días es, sin duda alguna, la de Devolver Digital. No dura mucho y no suele presentar demasiados videojuegos pero si tienen olfato para traernos verdaderas joyas en lo que a videojuegos indie se refiere. Uno de los que triunfó en su presentación fue The Plucky Squire, desarrollado por All Possible Futures.

El título llegará en 2023 a las plataformas Xbox Series X|S, PS5, Switch y PC. El tráiler es una maravilla, ofrece unas pinceladas de lo que puede ser el videojuego.

Os dejamos con la descripción oficial y después el tráiler al que hacemos referencia:

The Plucky Squire sigue las aventuras mágicas de Jot y sus amigos, personajes de libros de cuentos que descubren un mundo tridimensional fuera de las páginas de su libro.

Cuando el malévolo Humgrump se da cuenta de que es el villano del libro, destinado a perder su batalla contra las fuerzas del bien por toda la eternidad, saca al heroico Jot de sus páginas y cambia la historia para siempre. Jot debe enfrentar desafíos, diferentes a todo lo que ha visto, si quiere salvar a sus amigos de las fuerzas oscuras de Humgrump y restaurar el final feliz del libro. Salta entre mundos 2D y 3D en esta encantadora aventura de acción: resuelve acertijos, boxea tejones, vuela con un jetpack y disfruta de muchos más mini-desafíos encantadores y sorprendentes mientras te conviertes en el héroe de un libro de cuentos viviente.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de

Trackbacks

  1. which gay dating app has most members lakeland fl https://datinggayservices.com/