Atlus publica un nuevo tráiler de Soul Hackers 2

Soul Hackers 2 sigue calentando motores. El nuevo videojuego de Atlus tiene fijado su lanzamiento para el 26 de agosto de 2022. Saldrá en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One & PC. Es una de las propuestas que consideramos que hay que seguir muy de cerca, el estudio que desarrolló -entre otros videojuegos- Persona 5 merece toda nuestra atención.

Es un título «producido y dirigido por Eiji Ishida y Mitsuru Hirata, con la música compuesta por MONACA, los diseños de personajes han corrido a cargo de Shirow Miwa y el director de producción es Shinjiro Takata

El nuevo tráiler es muy corto, lo podéis ver justo debajo –incluye los textos en español-:

Además ya han abierto la campaña de reserva, con lo cual si tenéis oportunidad no perdáis la ocasión. Koch Media ha relatado la descripción oficial de Soul Hackers 2:

En medio del brillo de las luces de neón, el avance tecnológico hace que los humanos se consuman por la conveniencia comercial. En las sombras, se está fraguando una guerra entre los Yatagarasu y la Sociedad Fantasma, Invocadores del Diablo que aprovechan los poderes de otro mundo de “los Demonios”.

En el mar secreto de los datos de la humanidad, una mente digital ha evolucionado hacia la conciencia: Aion. Observando a la humanidad desde lejos, Aion calcula que resulta inminente un desastre que acabará con el mundo y crea dos agentes para combatirlo: Ringo and Figue.

Juntos, estos agentes de Aion deben investigar y evitar un efecto mariposa que conducirá al fin del mundo.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de