Tráiler en español, información y fecha de lanzamiento de COD Modern Warfare 2

Ayer se reveló la fecha de lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare 2. La secuela del reinicio de la subsaga de Call of Duty estará disponible a partir del 28 de octubre de 2022. Será intergeneracional así que saldrá en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One & PC.

El tráiler que lanzaron ayer lo podéis ver en español:

La agencia que lleva Activision en España nos ha facilitado la siguiente información sobre las ediciones anunciadas:

Edición Archivo

Disponible en todas las plataformas, tanto en sus respectivas tiendas como en la tienda de la franquicia de Call of Duty®: Warzone™, Call of Duty®: Vanguard, Call of Duty®: Black Ops Cold War o Modern Warfare® (2019). La Edición de archivo es la mejor de todas las ediciones de Modern Warfare II y tiene un precio recomendado de 99,99 $ (o el equivalente en tu zona).

La Edición de archivo no solo incluye el juego completo y el acceso anticipado a la beta abierta, como todas las ediciones de reserva, sino que también contiene algunas de las siguientes novedades:

  • Equipo Rojo 141: Desde el primer día, quienes tengan la Edición de archivo recibirán cuatro operadores con los que jugar en el multijugador: Ghost, Farah, Price y Soap. Cada uno de ellos lleva un atuendo enmascarado especial. Todos los atuendos están inspirados en el mercenario de leyenda Ghost, hechos a medida para cumplir la misión, ya sea a 30 000 pies en el aire o en las profundidades del océano, y para verse de lo más amenazante.
  • Archivo de armas FJX Cinder: El equipo es el arma más poderosa, y los mejores equipos necesitan las herramientas adecuadas para las misiones más duras. Compartiremos más información sobre el archivo de armas FJX Cinder y el nuevo armero cuando se acerque el lanzamiento de Modern Warfare II.
  • Pase de Batalla para una temporada (después del lanzamiento): Después del lanzamiento de Modern Warfare II, quienes tengan la Edición de archivo recibirán el Pase de batalla de la Temporada 1 y 50 omisiones de nivel (o su equivalente) completamente gratis. Si se compra la Edición de archivo después de la Temporada 1, ese Pase de batalla gratis y las omisiones de nivel se podrán usar en esa misma temporada.

Edición Digital

Todas las plataformas también tendrán una edición digital que incluye el juego base, acceso anticipado a la beta abierta* y otras recompensas instantáneas que aún no podemos desvelar. Tiene un precio recomendado de 69,99 $ (o el equivalente en tu zona).

El lote multigeneración de Modern Warfare II, disponible para PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox Series X|S y Xbox One, ofrece flexibilidad en cuanto a posibles mejoras y disponibilidad en plataformas.

Al comprar esta edición (o la Edición de archivo), los jugadores recibirán acceso a la versión de Modern Warfare II de la generación de consolas anterior (PlayStation®4 o Xbox One) y de la generación actual (PlayStation®5 y Xbox Series X|S). Si juegas en una consola de nueva generación, asegúrate de que estás usando la versión del juego para esta generación y no la versión para la generación anterior, ya que puede que las dos versiones estén disponibles para descarga con este lote multigeneración.

La edición digital para PC es la Edición Estándar, y es la única edición de Modern Warfare II, junto con la Edición de archivo, que estará disponible para esta plataforma. Todas las ediciones de PC se pueden comprar a través de Battle.net o Steam.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de

Trackbacks