Anunciado Marvel’s Spider-Man Remastered y Miles Morales para PC

En el State of Play de esta madrugada hubo un 2×1 de dos títulos de Sony que llegarán muy pronto a PC. Son Marvel’s Spider-Man Remastered y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. La remasterización estará disponible en compatibles el 12 de agosto de 2022 mientras que Miles Morales saldrá en otoño de 2022.

En esta entrada del blog oficial de PlayStation hablan mucho de estas nuevas incorporaciones. Poco a poco el catálogo exclusivo de Sony está llegando a PC en las mejores condiciones. Además se ha filtrado que también aterrizará en PC tanto Returnal como Sackboy, parece que serán los próximos en llegar después de que salga la franquicia Spider-Man.

El tráiler del anuncio corresponde a la versión Remastered:

El desarrollo de las versiones de PC está en manos de Nixxes. Jurjen Katsman, fundador y director de desarrollo de Nixxes ha dicho lo siguiente:

“Estoy muy contento con nuestra colaboración con Insomniac en la saga Marvel’s Spider-Man. El apoyo conjunto de nuestros equipos y su dedicación a la calidad por encima de todo son inspiradores. Permite a nuestro equipo aprovechar nuestra experiencia técnica, centrarse en crear la mejor experiencia posible en PC y sacar partido a las increíbles posibilidades que ofrece esta plataforma.

Nuestro equipo siempre ha sido un gran fan del trabajo de Insomniac y asociarnos con ellos para llevar Marvel’s Spider-Man Remasterizado y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales a PC de la mejor manera posible es algo que nos entusiasma”.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de