Revelados los juegos de junio para PS Plus

Sony anunció ayer los juegos de junio para PS Plus de PS4 & PS5. Tres son los videojuegos que regalarán a los suscriptores de dicho servicio. Los títulos estarán disponibles a partir del martes 7 de junio y se podrán descargar hasta el 4 de julio.

Así ha detallado PlayStation España los tres juegos de junio para PS Plus:

  • Gof of War™ para PS4™: ganador de los Game Awards en 2018 y galardonado en numerosas ocasiones a premios como juego del año, es la última entrega de la saga de acción y aventuras God of War. En este título, Kratos, que ha dejado atrás el mundo de los dioses, deberá adaptarse a nuevas tierras, afrontar peligros inesperados y ejercer como padre. Junto a su hijo Atreus, se aventurará en lo más profundo e inclemente de las tierras de Midgard y luchará por culminar una búsqueda hondamente personal. 
  • Naruto to Boruto: Shinobi Striker para PS4™: es un título de acción en tercera persona ambientado en el universo de Naruto. En esta entrega, el jugador podrá luchar junto a sus personajes favoritos y descubrir un nuevo estilo de juego basado en entornos 3D y enmarcado en un estilo gráfico completamente nuevo con colores más vívidos para los personajes, los mapas y las técnicas ninja. 
  • Nickelodeon All-Star Brawl para PS4™/ PS5™: es un título de lucha en el que el jugador podrá lanzarse a la acción con sus personajes favoritos de Nickelodeon, entre los cuales se incluyen: superestrellas de Bob Esponjalas Tortugas ninja mutantes adolescentesUna casa de locosDanny PhantomAaahh!!! MonstruosLos ThornberrysHey Arnold!Rugrats y muchos más.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de

Trackbacks

  1. 3flowery dice:

    2instantaneous