Fecha de lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura

Nintendo publicó ayer un nuevo vídeo de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura que desvela la fecha de su lanzamiento. Saldrá el 18 de noviembre de 2022 en exclusiva para Nintendo Switch.

El nuevo vídeo que incluye los textos en español muestra varias secuencias nuevas de gameplay. Dura poco más de tres minutos, tiempo ideal para ver el nuevo avance realizado por The Pokémon Company. Lo podéis ver justo debajo:

Breve descripción oficial:

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, las nuevas entregas del universo Pokémon, llegarán a Nintendo Switch el 18 de noviembre. Con estos nuevos títulos, Pokémon da un gran paso hacia delante al permitir a los jugadores explorar libremente un extenso mundo abierto lleno de vida.

Las fronteras entre las distintas ciudades y la naturaleza se desdibujan en esta región. Los Pokémon que habitan en ella están por doquier. ¡Prepárate para verlos allá adonde vayas, por tierra, mar y aire! Podrás disfrutar de una experiencia al más puro estilo Pokémon, enfrentándote a Pokémon salvajes para hacerte con ellos, pero esta vez en una aventura de mundo abierto que hará las delicias de pequeños y mayores.​

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de