Mirada al Pasado: Así funciona Castlevania Lords of Shadow en Xbox Series X

Castlevania Lords of Shadow es sin ningún tipo de duda el mejor videojuego creado por el estudio español, MercurySteam. El estudio lanzó -bajo la tutela de Konami– el 5 de octubre de 2010 este videojuego que causó mucha sensación.

En aquella, Konami tenía muy olvidada la franquicia Castlevania y gracias al acuerdo que firmaron con MercurySteam llegaron a materializar el que sería el primer videojuego de la saga Lords of Shadow; el que para postre se mantendría como el mejor título de la franquicia (incluyendo el spin off).

El 5 de octubre de 2010 salió al mercado para Xbox 360 & PS3 (años después salió en PC). Gracias a la fabulosa retrocompatibilidad de Xbox lo estamos pudiendo jugar gratis en Xbox Series X. El paso del tiempo no ha repercutido en nada negativo para el videojuego, se puede decir que ha envejecido de forma maravillosa.

Recientemente hemos publicado un gameplay que tiene una duración de media hora y contiene los subtítulos en español. No perdáis la ocasión de poder contemplar la gran obra que creó MercurySteam:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de